2012. Más allá de lo evidente.

· Uncategorized

Cuando en la tierra surgen fuertes emanaciones de desequilibrio energético a causa de ambiciones y fanatismos que, sin medir consecuencias, quieren lograr sus objetivos, caiga quien caiga, versus otras energías, que despliegan oraciones y buenas intenciones con igual intensidad, entonces  lo nuestro tiene éxito; pero en algunos momentos, los pensamientos de la mayoría no están encaminados por senderos de amor y comprensión.

La ley kármica entonces, se pone en funcionamiento y todos reciben una lección, que siempre es muy dolorosa.

Aprender desde el dolor es una consecuencia de la ambición  y el deseo desordenado de la humanidad en su conjunto. Jamás podemos saber cuándo debemos actuar y cuándo no. Tampoco nos interesa; lo nuestro es trabajar en pos de una humanidad mejor y colaborar con nuestra energía para eso.

Actuamos cada vez que la desarmonía reinante  nos anuncia el momento; los resultados son lo de menos,  esperarlos sería ponernos en un lugar de muy poca humildad. Esto no significa que nos da lo mismo cualquier resultado; todo lo contrario, es tan grande el amor que sentimos por nuestra raza, que se intensifica cientos de veces  nuestro dolor cuando ella padece. Texto extraído del libro: Caminar sobre las Aguas. Graciela Aranda.  

http://www.youtube.com/watch?v=e34iAUbm0M0

Deja un comentario